Río Nilo 590 / Humberto Lobo Col. Del Valle San Pedro G.G. N.L.

01 81 8336 9429 info@cafelanacional.com

Cuál es tu personalidad de café

Una revista americana llevó a cabo hace poco una encuesta para determinar el tipo de personalidad de cada individuo según su forma de tomar café.

Del estudio, fueron identificados 5 tipos (de personalidades, no de sospechosos) que definieron así:

Los Tomadores Sociales, son aquellos que toman café para acompañar y convivir con amigos y familia. Estos abarcaron 33% de la encuesta. Son los típicos que ves pegados a la cafetera de la oficina, echando el chal con todo mundo.

Los Amantes de la Comodidad, que beben café solo por tener una bebida caliente en sus manos. 24% de la población respondieron a esto, aunque su población disminuye drásticamente en verano.

Los Adictos al Café, o cafeinómanos, como yo, que tienen que tomar café para librar el día, y que representaron el 14% de la población. Y aparte con café estamos de buen humor, jeje.

Los Señores de las Tareas. Aquellos que usan el café para mantenerse concentrados (y despiertos) mientras estudian o llevan a cabo un trabajo. 11% de la población contestó a esto, la mayor parte estudiantes e Ingenieros en Sistemas.

Y por último, los Gourmets. Son aquellos que toman café por el placer de disfrutarlo, y para acompañarlo con una comida en particular. Ellos formaron el 7% de la población.

Y tú por qué tomas café?

 

 http://www.businesswire.com/news/home/20070131005199/en/Majority-Coffee-Drinkers-Rate-Morning-Cup-Important