Río Nilo 590 / Humberto Lobo Col. Del Valle San Pedro G.G. N.L.

01 81 8336 9429 info@cafelanacional.com

Conoce una nueva forma de hacer café

Derivado de la forma en que se prepara el café con cápsulas que hoy en día es tan usado en el mundo, desarrollamos un método para aprovechar sus ventajas en la preparación de café de alto volumen, por ejemplo, para oficinas.

Las cápsulas ofrecen la ventaja de ser prácticas en su uso. Son contenedores plásticos que conservan una medida predeterminada de café fresco, listas para ser usadas. Se insertan en equipos que puedan recibirlas, y simplemente oprimiendo un botón, obtienes un café de calidad y con la misma consistencia en todo momento. Olvídate de medir cuánto café o cuanta agua, por cuanto tiempo. Todo lo hace el equipo y la cápsula. Su limpieza es también un plus, pues solamente requieres retirar la cápsula y colocar la siguiente.
Nuestras cápsulas tienen la ventaja de ser reutilizables, ayudando con esto el medio ambiente.

Y finalmente, otra ventaja es que con las cápsulas puedes tener variedades diferentes de cafés. Un día puedes gozar de un café de Veracruz, y por la tarde puedes estar tomando un descafeinado sin remordimientos ni preocupaciones de que no vayas a dormir. Otro día puedes tomar un suave y aromático café Pluma, o bien, una mezcla de un Orgánico de Chiapas con un Coatepec de Altura.

En resumen, será como tener tu propia cafetería de especialidad en tu oficina, con la misma calidad de un café que te brindan estas cafeterías, pero sin tener que moverte de tu lugar, y sobre todo, sin tener que pagar por ello. La empresa lo hará por ti.

Si deseas leer la nota completa, ve a esta dirección. No olvides dejarnos tus comentarios, nos serán de utilidad en esta etapa que estamos de diseño y conceptualización.

  • Ma. Esperanza GARCIA

    Hola, me gustaria saber como es el proceso, justamente ayer hablaba con colegas acerca de lo que implica esta nueva modalidad, sin embargo el medio ambiente?? asi que como uds manejan esto, Yo soy mas tradicionalista.

    • Jose del Bosque

      Hola Ma. Esperanza, gracias por escribir.. las cápsulas actuales son desechadas, sólo tienen un uso. Existen cápsulas rellenables, pero no todas son compatibles con los equipos comerciales. Nuestras cápsulas están ideadas para ser recuperadas, sea removido su bagazo, y después de un proceso de limpieza y sanitización, sean reutilizadas. Tu como usuario, al usar una cápsula no la desechas, sino la colocas en un bin que posteriormente nosotros recolectamos.
      El café que buscas junto a tus colegas es para tu empresa? están considerando el uso de las cápsulas de café?

      Si deseas mas información, podemos enviarte un panfleto a tu correo. Escríbenos por favor a amigos@cafelanacional.com
      @cafelanaciona:disqus 
      Saludos, y gracias nuevamente!

  • Alejandro J. Rodriguez Bonetti

    José excelente idea, pero yo lo quiero para mi casa, que equipo me recomiendas comprar y en donde. Ya se que de las capsulas me despreocupo, ya que las estaré recibiendo de ustedes, para mi en mejor café de México.

    • Jose del Bosque

      Hola Alex, cómo estás!! Gusto de verte por acá, y muchas gracias por el comentario!!

      Tal vez debiéramos pensar en un equipo personal para casa. Por lo pronto, las opciones que hay son Nestlé con Dolce Gusto y Nespresso, y Keurig que está por llegar con Costco. Por el equipo y el tipo de cápsula que reciben, te recomendaría esta última, pues cuentan con cápsulas genéricas que te permiten usar el café de otras marcas.

      De modelos y medidas, déjame reviso que hay en el mercado y te envío un correo. Saludos!!

      José

  • Alejandra

    Cual es el costo de las cápsulas?

    • Anónimo

      Hola Alejandra, cómo estás? Muchas gracias por tu interés! Actualmente este concepto está en fase de proyecto, no lo hemos llevado a cabo. Cuando costeamos la cápsula, salía en $15.00 MXN (aprox. 1 USD) para el empaque. Cada cápsula para la venta salía en $18.00 MXN (1.4 USD) solo por albergar el café y el costo de manufactura. Solo que esta cápsula te produce 2 lts de líquido. Saludos!!