Los 15 trabajos que mas consumen café

por Jose el 27 marzo, 2012

Dunkin Donuts y CareerBuilder, una empresa de RH en EU, se unieron para crear una lista de los 15 empleos que requieren de mayores dosis de café para librar el día. Crees que el tuyo esté en la lista?

En el estudio también encontraron como algunos trabajos influyen en la elección del café que tomamos. Por ejemplo, parece ser que los jueces, abogados y quienes trabajan en hoteles tienden a tomar su café negro. Curioso, no? Así que si piensas que tomas mucho café tal vez sea culpa de tu trabajo.

Los 15 empleos que requieren más café para pasar el día:

1.- Científico/Técnico laboratorista

2.- Mercadólogo y Publirrelacionista (Relaciones Públicas, pues)

3.- Funcionario/empleado de la SEP

4.- Escritor/Editor periodístico

5.- Empleado de hospitales (sin considerar médicos, son los que siguen)

6.- Médico

7.- Cocinero/Empleado de restaurant

8.- Profesor

9.- Trabajador Social

10.- Ejecutivo financiero/Servicios financieros

11.- Enfermero de casa

12.- Ejecutivo de Recursos Humanos

13.- Conductor de ambulancia

14.- Empleado de Gobierno

15.- Contratista (plomero, carpintero, etc)

Yo habría pensado que los programadores de sistemas, los veladores y los organizadores de bodas estarían entre los de mayor consumo, pero bueno, así las cosas. Otros datos que encontraron es que el café es un compañero importante para librar el día. 34% de los entrevistados mencionó que lo requieren para este fin. 46% de este grupo indican ser menos productivos sin su taza diaria.

Los abogados, jueces y aquellos que trabajan en hoteles son los más inclinados a tomar el café negro. Los profesionales de Recursos Humanos y quienes cuidan de otros como los enfermeros prefieren tomar el café con crema y azúcar. Los escritores y editores, y los maestros tienden a ser quienes mayormente añaden sabores al café.

Previous post:

Next post: