Río Nilo 590 / Humberto Lobo Col. Del Valle San Pedro G.G. N.L.

01 81 8336 9429 info@cafelanacional.com

Nosotros

Ofrecer solo Café Mexicano de Altura recién tostado, de calidad, ocupa nuestras mentes y corazones día a día, y es el producto de una sucesión de eventos que inicia con la selección de los granos.

Cuidamos la calidad de nuestros cafés por encima de todo. Esto nos lleva a realizar catas constantes con todos nuestros granos, en diversos tuestes y mezclas, y así ofrecer diferentes variedades de café para los gustos particulares de nuestros clientes.

Por otro lado, compramos directo al productor, asegurando la calidad y consistencia del grano. En esta relación con los productores mantenemos la filosofía de Precio Justo, adquiriendo café a precios que los beneficien, y que en retribución, nos garantice una calidad  por encima del estándar.

Del mismo modo, estamos a la búsqueda constante de nuevos granos y variedades, labor que nos lleva a viajar de cuando en cuando a las regiones cafetaleras del país.

Viajar a través de México, por sus cafetales -bosques de niebla y sierras costeras- ubicados en reservas naturales o entre pueblos por demás variados y animados, y entrar en contacto con su gente, los productores, campesinos labradores responsables de extraer de la tierra el fruto que nos domina, nos ha generado un profundo amor y admiración por nuestro país, y por su café.

Deseamos honrar este inmenso respeto produciendo las bondades de los cafés más reconocidos de las mejores regiones del país, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y a su vez, promoviendo su origen mexicano.

A quienes atendemos

Somos proveedores de café en la ciudad de Monterrey para oficinas, empresas, hospitales, hoteles, escuelas, universidades, restaurantes y público en general.

Puedes visitarnos en nuestra tienda en Humberto Lobo esq. Río Nilo, en la Col. del Valle, San Pedro, NL, o bien, llámanos al 8336.9429 para cualquier información.