BEE HOUSE

 
Cafe-La-Nacional-Bee-house03.jpg
 
 

Aprende a preparaR tu Bee HOuse
Para una taza de 12 oz., utiliza 24 gr. de café.

 
 
PASO 01  Coloca tu filtro para Bee House en tu Método Manual. Vierte un poco de agua caliente sobre el filtro de papel para limpiar y quitar cualquier residuo de papel, y evitar contaminar el sabor de tu taza final.

PASO 01
Coloca tu filtro para Bee House en tu Método Manual.
Vierte un poco de agua caliente sobre el filtro de papel para limpiar y quitar cualquier residuo de papel, y evitar contaminar el sabor de tu taza final.

 
 
 
PASO 02  Coloca el café molido sobre el filtro de manera uniforme.

PASO 02
Coloca el café molido sobre el filtro de manera uniforme.

 
 
PASO 03  Pon suficiente cantidad de agua sobre el café molido para humedecerlo. Deja de verter agua una vez húmedo tu café molido. Lo que ocurrirá con el grano de café es el “Bloom”, a este proceso se le llama a los movimientos burbujeantes que se observan en el café y esto ayuda a desgasificarlo y por ende, tendrás una taza más limpia. Esto toma alrededor de 40 segundos.

PASO 03
Pon suficiente cantidad de agua sobre el café molido para humedecerlo. Deja de verter agua una vez húmedo tu café molido. Lo que ocurrirá con el grano de café es el “Bloom”, a este proceso se le llama a los movimientos burbujeantes que se observan en el café y esto ayuda a desgasificarlo y por ende, tendrás una taza más limpia. Esto toma alrededor de 40 segundos.

 
 
PASO 04  Una vez hecho el “Bloom”, continua vertiendo el resto del agua hirviendo de forma continua y circular sobre el café húmedo, para continuar de hacer la extracción de tu taza. Esto toma alrededor de 1’ 30’’ aproximadamente.

PASO 04
Una vez hecho el “Bloom”, continua vertiendo el resto del agua hirviendo de forma continua y circular sobre el café húmedo, para continuar de hacer la extracción de tu taza. Esto toma alrededor de 1’ 30’’ aproximadamente.

 
 
PASO 05  Cuando tu extracción comience a “gotear”, el filtro está listo para ser removido. Sirve tu café en taza y disfruta de las experiencias sensoriales que tu grano y éste método te podrán ofrecer.

PASO 05
Cuando tu extracción comience a “gotear”, el filtro está listo para ser removido. Sirve tu café en taza y disfruta de las experiencias sensoriales que tu grano y éste método te podrán ofrecer.